Primera D - CENTRAL BALLESTER

Con olor a café

Central Ballester sigue sumando refuerzos para jerarquizar una plantilla que sufrió varias bajas. Confirmados los arribos de Marcos Barraza y Esteban Dezillio, David Yepes es la última incorporación del "canalla". Matías Carrizo y Sebastián Taira son los otros futbolistas que restan pequeños detalles para que vistan la auriazul.

Las fuertes lluvias hicieron que el plantel de Central Ballester trabaje en el club "Da Vinci". El establecimiento fue el escenario donde Roberto Romano y Gabriel Farías continuaron con la preparación de cara a la temporada que se avecina. Entre los jugadores que estaban presentes se encontraban Marcos Barraza, inferiores de Chacarita, y Esteban Dezillio, con pasado en San Martín de Burzaco, quienes ya son nuevos jugadores del "canalla". Sin embargo, ambos futbolistas ya llevan varios días a cargo de la dupla, lo cual no fue una sorpresa verlos. Quien asombró con su presencia fue David Yepes, volante central procedente de L.N. Alem y que jugará para el cacique este año. "Tuve la posibilidad de hablar con "Beto" y me dio la opción de entrenar con el plantel. Tengo una alegría inmensa de comenzar con esta nueva etapa en mi vida, con muchas ganas de sumar. Quiero brindar lo mejor de mí", fueron las primeras declaraciones del mediocampista colombiano a "Sangre Canalla" (Miércoles 19 hs por Radio Magna – AM 680). El volante "cafetero", que viene de tener poca continuidad en el "Lechero" de Rodríguez, expresó que "puedo jugar tanto de volante central como de zaguero. Mi característica primordial es la marca, soy un cinco más tapón con poco menos de juego. Tengo buen juego aéreo, prolijo con la pelota. Un estilo más bien a Mauricio Serna o Gerardo Bedoya".

La institución de Suárez sigue reforzándose de cara al torneo que se viene, donde querrá ser protagonista. Además de los mencionados, están encaminadas las llegadas de Matías Carrizo y Akira Taira. Faltan pequeños detalles para los volantes sean nuevo jugadores de Ballester.