Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

Nuevo modelo de camisetas y novedades

Por:  

El Deportivo Armenio esta tarde a través de su cuenta oficial de Twitter (@DepArmenio) presentó en sociedad el nuevo modelo de la camiseta titular y suplente, la cual estarán bajo la confección de Cabalino. Con respecto el diseño mantiene los colores tradicionales de la Armenia, roja, azul y naranja, cabe mencionar que en la camiseta titular predominara el color rojo, mientras que a suplente será blanca con líneas verdes.

Por otro lado, si el tiempo lo permite el sábado en Ingeniero Maschwitz el tricolor se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada en lo que será su segundo amistoso ya que en Concordia no pudo completar con el encuentro por juego brusco del rival y el encuentro ante la Uai Urquiza quedo suspendido por mal tiempo. En estos días el presidente Luciano Nakis se reunirá con el presidente de Atlanta para determinar el plazo del pase de Nahuel Peralta, volante que aún se entrena en Temperley pero de llegar a un común acuerdo entre los dirigentes del bohemio y tricolor pasara a vestir la camiseta del conjunto de Villa Crespo.
Por último, las cenas organizadas por el Deportivo Armenio darán comienzo y se realizara el 16 de Agosto en el Club Social Unión Patriótica Armenios de Aintab, ubicado en Avenida Coronel Niceto Vega 4876. Para más información comunicarse al mail de la institución info@deportivoarmenio.org,ar o a la cuenta de twitter: @DepArmenio