Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Ganó su primer amistoso

Fuente:

La Verde no jugó bien pero pudo llevarse el triunfo en el primer encuentro preparatorio de cara al Federal A. Le ganó 1 a 0 a Tiro Federal de Morteros con gol de Ezequiel Gaviglio. Los suplentes también ganaron pero 2 a 0 con tantos de Juan Manuel Aróstegui y Fernando Catube.

En el primero de los dos partidos que se disputaron en el Oscar C. Boero, los suplentes fueron un poco más que el conjunto morterense. Los de nuestra ciudad se pusieron en ventaja rápido con un gol de Aróstegui. En el segundo tiempo el ingresado Catube sentenció el pleito decretando el 2 a 0.

Este equipo saltó a la cancha con Martina; Brezzo, Scotta, Nellen y Verón; Bringas y Nievas Escobar; Scaglia, Muller y Martinena; Aróstegui. Ingresaron en el segundo tiempo Dundo, Barbero, Poletto, Catube y Bustamante.

En el segundo partido los titulares no tuvieron un buen juego pero se pusieron de arranque en ventaja con el gol de Gaviglio, que aprovechó el rebote del arquero tras un remate de Lastra. La visita le manejó la pelota y por momentos le trajo peligro al fondo de Sportivo.

Los elegidos por Pancaldo fueron Cebreiro; Chaves, López, Trulls y Rodríguez; Racca y Bruna; Lastra, Francia y Puig; Gaviglio. También jugaron unos minutos Poletto, Martinena y Scaglia.

Estos primeros minutos sirvieron para que el equipo se vaya aflojando y tenga movimientos de fútbol formal. El técnico va dándole forma y la idea que propone, además de darle confianza a sus dirigidos.