Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Segundo amistoso

Fuente:

Este sábado en el Predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos jugará ante Chaco For Ever un nuevo partido de pretemporada de cara al inicio de la B Nacional. Se jugarán dos encuentros de 70 minutos cada uno y el primero de ellos comenzará a las 10 horas.

Los entrenadores de ambos equipos se pusieron de acuerdo para jugar dos partidos de 70 minutos cada uno para que todos los jugadores puedan moverse. De esta manera, el plantel de Boca Unidos sigue sumando minutos de fútbol en su etapa de preparación.

Para este partido, el DT del equipo correntino no podrá contar con Gabriel Méndez y Diego Galeano, pero el resto del plantel estará a disposición de Omar Labruna. El entrenador del Aurirrojo buscará el mejor funcionamiento de un equipo que con este encuentro cerrará su cuarta semana de pretemporada.

Recordamos que la semana pasada Boca Unidos jugó su primer encuentro ante Sarmiento en el que al término de 80 minutos cayó por la mínima diferencia.

El ingreso al Predio del Barrio 17 de Agosto, para la prensa y simpatizante, será por Ruta Nacional Nº12 y es sin costo. Para el público estará habilitada la tribuna este.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Chaco For Ever