Primera C - AMISTOSO | MIDLAND - MUÑIZ

Victoria amistosa ante Muñiz

Midland, Funebrero, Muñiz, Bilbao
Foto por:

El Funebrero se midió con Muñiz en un amistoso de pretemporada disputado en Moreno. Con titulares y suplentes el conjunto de Libertad se impuso por la minima. Bruno Rodríguez y Jonathan Lezcano los autores de los tantos.

Ferrocarril Midland sumo minutos de futbol esta mañana ante Muñiz en el cuarto amistoso de pretemporada. Con la clara idea de llegar de la mejor manera al inicio del torneo de Primera C, enfrento al Trueno Rojo en Moreno. En el primer encuentro el conjunto de Libertad se impuso 1 a 0 gracias al tanto de Bruno Rodríguez que tras reponerse de una lesión volvió a formar parte del once inicial. En tanto el segundo encuentro venció por la minima gracias al tanto de Jonathan Lezcano.

El primer once que Rodrigo Bilbao alisto en cancha fue: Gonzalo Ojeda, Cesar Acosta, Eric Tovo, Pablo Nieva, Gastón Schmidt, Leandro Scornaienchi, Hernán Parentini, Claudio Leguizamon, Matías Italiani, Edilio Cardoso, Bruno Rodríguez.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. En la primera etapa terminaron empatados sin goles. En el complemento Bruno Rodríguez abrió el marcador para el Funebrero a los 8 minutos y así concluyo el encuentro con una victoria por la minima para los de Libertad.
El segundo equipo que el DT envío a la cancha fue: Darío Barrera, Leonardo Celin, Andrés Siena, Bulacio, Núñez, Gustavo Gutierres, Luciano González, David Rodríguez, Federico Chacon, Jonathan Lezcano y Maximiliano Torres González.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Muñiz