Primera B - AMISTOSO | UAI URQUIZA - DEFENSA Y JUSTICIA

Victoria frente al "Halcón"

uai urquiza, furgon, villa lynch, defensa y justicia, halcon
Fuente:

UAI Urquiza se impuso por 4-0 frente a Defensa y Justicia cómo visitante en un nuevo amistoso de preparación de cara a una nueva temporada de la Primera B Metropolitana. Joaquín Rodriguez, Cristian Yassogna, Gustavo Mbombaj y Adrián Martinez marcaron los goles del "Furgón".

Fría mañana de julio para que los dirigidos por Roberto Saporiti disputaran un nuevo partido de preparación en vistas a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Tras los amistosos frente a Fundación El Futbolista y a Cañuelas en Villa Lynch, en esta ocasión al elenco furgonero le tocó visitar a Defensa y Justicia en el complejo deportivo que el club participante en la Primera División del fútbol argentino posee en Florencio Varela.

A diferencia de los encuentros ya mencionados, en esta ocasión se desarrolló un solo partido dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Joaquín Rodriguez abrió la cuenta para UAI Urquiza tras un centro desde la derecha de Cristian Yassogna que el delantero supo conectar para poner el primer tanto de la mañana. Sobre el final de la primera mitad, sería el propio Yassogna quien desbordó por la derecha del ataque y tras un desvío en la defensa del "Halcón", el balón se encontró con la red para el segundo gol del partido.

Durante la parte complementaria, el "Furgón" siguió mostrándose superior frente a los jugadores del equipo que milita en la Primera División del fútbol argentino. Pasados los 20 minutos de la segunda mitad, Gustavo Mbombaj entraría al área con el dominio del balón y tras un fuerte disparo estiraría la ventaja para los de Saporiti. Sobre el final del partido, Adrián Martinez aprovechó la salida del arquero Chiappero lejos de su área para poner un remate preciso que puso cifras definitivas a favor de UAI Urquiza en su tercer encuentro amistoso en una preparación que no se detiene de cara a la temporada de la Primera B Metropolitana.

FORMACIONES:

DEFENSA Y JUSTICIA: Chiappero; Nepote, Agüero, Brusso, Maya; Czornomaz, Landriel, Sosa, Cassoratti; Del Calzón, Arboleda.

UAI URQUIZA: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Cristian Cepeda, Mathias Buongiorno; Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Cristian Yassogna, Gustavo Mbombaj; Enzo Díaz y Joaquín Rodriguez.

Cambios: Pietrobono por Martín Perelman; Ferreira por Miguel Rojas, Leyes por Gastón Silva, Cepeda por Gastón David, Buongiorno por Gabriel Seijo; Rodriguez por Damián Lopez Samaniego, Montenegro por Juan Manuel Fernández, Viegas por Suárez; Díaz por Adrián Martinez y Yassogna por Cristián Fernández.