Primera B - ALMIRANTE BROWN

Vega: "Fue un encuentro positivo y lo mejor es que ganamos"

Foto por:

Marcelo Vega, Volante de Almirante Brown, habló luego del partido amistoso con victoria ante Lugano y contó sus sensaciones del equipo.

"Fue un encuentro positivo, tuvimos un rival duro que tiene dos categorias menos pero que juega bien y no hemos hecho un buen encuentro pero ellos se vienen a mostrar y mostramos nuestro juego".

"Nosotros sabemos que damos mucho mas y se noto mucho el cansancio pero son cosas a corregir y hemos cometido errores en mitad de cancha. Abajo estamos muy bien y de ahi vamos a tratar de dar nuestro mejor juego".

"Lo mejor es que se gana y queremos ganar por mas goles pero se gano y no nos hacen goles y las cosas se estan haciendo bien y hay que ir paso a paso, falta mucho todavia".

"Al equipo lo veo bien en el armado y estamos bien y tenemos que darle mas posibilidades al 9 para que lleguen a meter el gol y tenemos que seguir trabajando y nos estamos soltando de a poco en lo fisico".

"Estamos pensando en el torneo que es largo y no sabemos cuando va a arrancar pero le tratamos de meter siempre 10 puntos para llegar al comienzo de los partidos con buen ritmo".