Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Otro triunfo amistoso

Fuente:

Sportivo Belgrano consiguió un triunfo en el tercer partido amistoso de pretemporada. Venció 1 a 0 a Atlético San Jorge con gol de Juan Pablo Francia. Si bien no pudo repetir la actuación del pasado sábado, trató de mantener el orden que busca el entrenador.

En el partido de los titulares la "verde" intentó jugar por el piso pero el juego, por momento brusco, y la presión del rival no lo dejaron desplegar en forma continua y con dinámica. La pelota no pasó mucho por los pies de Francia y de Puig para generar más situaciones ofensivas. Obligaron a Aróstegui a retroceder demasiado para hacerse con la pelota.

El gol llegó en la primera parte con una corrida de Martinena por izquierda, sacó el centro pasado para la llegad de Puig por el otro palo. Éste sacó el centro atrás y apareció Francia que con un remate fuerte y al palo más lejano del arquero convirtió.

Los titulares formaron con Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Nahuel Rodríguez; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Gabriel Martinena, Juan Pablo Francia y Leandro Puig; Juan Manuel Aróstegui.

Los suplentes se vieron superados en el juego y cayeron derrotados por 2 a 0 en el primero de los dos partidos que se disputaron. Este equipo formó con Martina; Brezzo, Scotta, Barbero y Verón; Racca y Scaglia; Lastra, Muller y Poletto; Gaviglio.