Copa Argentina

En el Oeste hay equipo: Morón hizo historia ante Newell's

Copa Argentina, Deportivo Morón, Newells

Triunfazo del Deportivo Morón. El Gallito dio el batacazo ante un Newell's cada vez más al borde del colapso y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde espera por Central o Rafaela. Fue 1-0 con gol de Minici.

"El gallo" se metió entre lo mejores 16 equipos de la Copa Argentina, tras disputar un partido muy estudiado y trabajado por el cuerpo técnico, donde con inteligencia, sudor y mucho sacrificio, doblegó a Newell's Old Boys.

El equipo rosarino toqueteó la bocha pero no pudo con la seguridad envidiable de Nicolas Angelotti. Además, la incansable labor de la saga defensiva donde se destacaron Mayola, Minici y Racca.

Dejando así en el camino a un equipo de tres categorías superiores (Primera División) que puso en cancha a todas sus figuras.

A los 25 minutos del segundo tiempo llegó el gol de Nicolás Minici. Tras el centro de Gerardo Martínez (en un tiro de esquina) que cayó en el medio del área, Racca la bajó para la entrada del goleador del partido que con disparo certero anotó el único gol del partido que le permitiría al Gallo alojarse en octavos de final de la importante Copa Argentina.

Batacazo en Lanús. Morón superó a un Newell's que, pesar de la fragilidad demostrada en sus últimos años, sigue siendo uno de los grandes del fútbol argentino. Indudablemente este equipo está direccionado rumbo al ascenso.

Síntesis:

Morón: Angelotti; Ferreira, Mayola, Racca, Minici; Gimenez, Toledo, Diaz; Martinez; Rossi y Guzman. DT: Otta

Newells: Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Paz, Voboril; Mateo, Quignon; Amoroso, Rodríguez, Formica; Scocco. DT: Osella.

Gol: Minici 71'

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Newells Old Boys