Primera B - DEPORTIVO MORON

No todo es alegria

Morón, Gallito, Copa

Tras la alegria de la Copa el plantel está firme en el reclamo por sueldos atrasados. Además el partido que iba a disputarse este sábado vs UAI Urquiza fue, por el momento, suspendido.

El plantel que hace menos de 48hs a nivel nacional logró la historica clasificacion en Copa Argentina, ha decidido no entrenar este viernes. Ya durante varios entrenamientos se les venia anunciando que se les iba a pagar parte de la abultada deuda que ya lleva muchos meses. La mayoria del plantel aun no cobro mayo, junio ni julio.

En la mañana de este viernes un directivo, de menor jerarquía, les hizo saber que recién la próxima semana intentarían pagarles algo.
Tanto malestar produjeron, las múltiples promesas, que llevaron a los jugadores que lograron ganar con Moron el partido mas importante en muchos años a no realizar esta practica.
Este sábado se iba a disputar un amistoso vs UAI Urquiza, donde Cristian Yassogna, quien vistiera la camiseta de Morón se incorporo a las filas del Furgón, tras tener que aceptar su salida del Oeste, a cambio de la deuda que se sostenía con él.
El encuentro fue suspendido por la actual Comision de Institución.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón