Copa Argentina - INSTITUTO

La Gloria se prepara para jugar por Copa

Gloria, Instituto, Copa

El miércoles Instituto se enfrenta a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 21.10 en San Juan por 16avos de Copa Argentina. Instituto entrenó ayer y hoy en el predio La Agustina. Diego Medina se recuperó del esguince de tobilllo.

Con la satisfacción de haber cumplido buenas actuaciones en los partidos de práctica y una intensa pretemporada, Instituto sigue entrenando de cara al inicio de la B Nacional 2016-2017, que desde las 18.00 horas sorteará el fixture.


En la mañana de este viernes, el cuerpo técnico indicó, luego de la entrada en calor, un ensayo táctico en espacios reducidos con el siguiente 11:Garavano; Castillo, Agüero, González, Alvacete; Orfano, Vázquez, Quiroga, Tonetto; Magnin y Jara.



Más tarde, cuando avanzaba el ejercicio, Delfino ubicó a Nizzo-Suárez por Vázquez-Quiroga y a Vella-Gotti por Jara-Magnín. Presión alta y traslación rápida, sin conducción, fueron algunas de las consignas.



Recuperado. Diego Medina se recuperó del esguince de tobillo que sufrió en el amistoso ante Talleres y ya se entrena a la par de sus compañeros. En cuanto a Pablo De Miranda, el estudio por imágenes corroboró que tiene un desgarro en zona de gemelos.



Copa Argentina.

Instituto entrenará sábado, domingo y lunes en el Monumental de Alta Córdoba desde las 10 hs. El mismo lunes por la noche el plantel viajará a San Juan para disputar los 16avos de Copa Argentina. La Gloria jugará el miércoles 17 a las 21.10 en el Estadio Del Bicentenario de San Juan ante Gimnasia y Esgrima La Plata. La venta de entradas comenzará hoy, desde las 17, en los stands de AutoEntrada ubicados en el Patio Olmos y en el Dinosario Moll de Alto Verde. El día del partido, se expenderán en la puerta del estadio.



Valores

Popular: 150 pesos

Platea Este: 250 pesos

Platea Baja: 450 pesos