Copa Argentina - UNIÓN ACONQUIJA - UNIÓN DE SANTA FE

El Estanciero quiere seguir el sueño copero

Unión Aconquija, Estanciero, Federal A, Catamarca, Copa Argentina, Unión de Santa Fe
Fuente:

Unión Aconquija tendrá en la tarde del viernes otro duro compromiso por Copa Argentina cuando enfrente a Unión de Santa Fe en cancha de Patronato de Paraná por los 16os de final, partido que tendrá como juez a Pablo Díaz.

El "Estanciero" en la fase anterior eliminó a Quilmes en un encuentro que empató sobre el final y se lo llevó a través de los penales, por lo que este viernes volverá a enfrentar a otro equipo de Primera División, hecho histórico para un equipo de Catamarca.

Para este compromiso el DT Víctor Riggio tiene una duda con respecto al once inicial: si va con Lucas Farías o Leandro Ledesma en el ataque; este último fue quien le dio la victoria ante Quilmes.

Mientras que por el lado del "Tatengue", el técnico Madelón tiene dos dudas: una es la de su arquero y la otra es en el sector derecho de la mitad de cancha. Madelón deberá decidir si en el arco estará Nereo Fernández o si jugará Matías Castro, mientras que en el mediocampo pelean por un lugar los futbolistas Bruno Pittón y Nahuel Zárate.

Unión de Santa Fe le ganó en la fase pasada a Atlético Paraná por 4 a 3 por penales tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

Clubes relacionados...
Unión Aconquija