Primera D - VICTORIANO ARENAS

Acarició el milagro ante Racing

victoriano arenas, cava, amistoso, racing
Fuente:

Este martes por la mañana, Victoriano Arenas enfrentó a Racing en un amistoso disputado en la cancha auxiliar del Cilindro. El CAVA, cuatro categorías más abajo, casi da la sorpresa aunque terminó goleado.

Gran dolor de cabeza. Eso generó el Victoriano Arenas ante Racing este martes ya que en un amistoso ante los suplentes de la Academia, se puso en ventaja y revolucionó las redes sociales por un tiempo hasta que el equipo de Facundo Sava pudo revertirlo. Encima, la dirigencia de Racing le solicitó al DT que renuncie, por razones que seguramente excedan al amistoso e incluso a la derrota con Lanús en la improvisada Copa local que perdiera este domingo.

El equipo de la D ganaba 1-0 con gol de Liparotti y el mundo académico estalló en críticas para con su equipo debido a la supuesta diferencia de jerarquía. La cuestión es que Racing lo pudo dar vuelta y evitó el papelón, con goles de Pulpito González, Rosales x 2 y Gastón Díaz.

El CAVA formó con Rometo, Blanco, Venturini, Boleggui, Rodríguez, Gómez, Smith, Medina, Viotti, Liparotti, Tula y en el ST (cuando iban 1-1) arrancó con Bustamante, Gallardo, Radduso, Gómez, Lopez, Fernandez, Lasteche, Villarreal, Baki, Parraguez y González.