Copa Argentina - PREVIA - INSTITUTO DE CBA - GIMNASIA DE LA PLATA

Instituto va por un nuevo paso en la Copa ante Gimnasia

Gloria, Instituto, Copa, Gimnasia, Previa

Instituto de Córdoba cierra la semana de Copa Argentina este miércoles en el Estadio San Juan del Bicentenario en el marco de los 16avos de final cuando se enfrente a Gimnasia de La Plata a las 21.10 con el arbitraje de Andrés Merlos.

El vencedor del partido esperará al ganador que salga del duelo entre Racing y Olimpo en octavos, además de hacerse con la suma de $702.000.

La Gloria, sabe lo que significa vencer a equipos de Primera División en el certamen ya que viene de ganarle a San Martín de San Juan. Gimnasia, por su parte le ganó a Deportivo Madryn para enfrentarse hoy a los dirigidos por Iván Delfino.

El equipo cordobés alinearía para esta noche los siguientes once: Matias Garavano, Luis Castillo, Facundo Aguero,Ramiro Gonzalez y Juan Alvacete, Esteban Orfano, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga, Diego Tonetto, Pablo Magnin y Diego Jara. DT: Iván Delfino

Gimnasia iría con: Alexis Martín Arias, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht, Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza, Franco Niell, y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro

Ambos equipos registran misma cantidad de partidos disputados por Copa(nueve) suma en la que Gimnasia tiene mayor cantidad de victorias (cuatro). Por su parte, Instituto espera su momento en el caso de llegar a una eventual definición desde el punto del penal, ya que los de Alta Córdoba vencieron las dos veces que durante la competencia, llegaron a esa instancia límite.

La llave de octavos de final espera por un nuevo conjunto, esta noche platenses y cordobeses, se jugarán dicho pasaje.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Gimnasia (LP)