Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Nuevo amistoso para el Cruzado

Fuente:

Este jueves por la mañana, el Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia se medirán en un amistoso de pretemporada, que tendrá lugar en cancha de Petroleros a partir de las 10.

Con el futuro inmediato del Federal A aún incierto, Carlos Sperdutti confía en su plantel de cara a lo que viene. "Hemos tratado de reclutar varios jugadores de los que estuvieron el torneo pasado, que es lo que yo quería. En lo futbolístico terminamos jugando muy bien el año pasado", admitió el Gringo respecto de los refuerzos en Ovación 90, por Radio Nihuil.

Con Judelin Aveska cada vez más cerca, el técnico del Cruzado reconoció que "estamos incorporando un jugador de muchísima experiencia". El defensor haitiano aún tiene que definir su salida de Colegiales, club que milita en la Primera B Metropolitana.

Sperdutti también hizo referencia a la situación de Coria. "Esta cada vez mejor. Pero yo no lo voy a poner para que lo puteen, lo voy a poner para que lo aplaudan. Al negrito lo quiero cuidar y cuando está bien, me da buenos resultados", afirmó.

Sobre la situación de los torneos de ascenso, el entrenador botellero refirió: "Se ha hecho un poco larga esta pretemporada, pero es entendible lo que está pasando. Espero que este parate haya sido algo positivo para los clubes del interior", concluyó.