Primera Nacional - FLANDRIA

Empate positivo

flandria, canario, amistosos, nueva chicago
Foto por:

El Canario visitó Capital Federal para enfrentar amistosamente a Nueva Chicago, en su cancha de Mataderos. Fue 0-0 pero con buenas conclusiones futbolísticas para el equipo de la dupla Gómez - Orsi.

Toda prueba contra equipos de la nueva categoría en la que juega Flandria, arroja conclusiones importantes, sobre todo cuando más allá del resultado, el rendimiento es aceptable.

Chicago y Flandria jugaron este viernes por la mañana dos amistosos en Mataderos. Los titulares empataron 0 a 0, con un buen desempeño del Canario.

El local formó con: Sanchez; Vivas, Valdez, Paschetta, Cardozo; Aguirre, Vera, Fattori, Gomez; Melo y Pumpido.

Mientras que la dupla Gómez - Orsi paró en cancha a: Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Andres Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno. En el segundo tiempo, ingresó Cristian Milla por Pablo Bueno.

Flandria fue superior al Torito pero el local gozó de la llegada más clara del partido, que terminó con una tapadon de Griffo.

Los suplentes de ambos equipos jugaron a continuación y fue derrota del Canario por 1 a 0, con gol de Luciano Nequecaur. Flandria formó con Mauro Ruggiero, Hernan Pineda, Juan Cruz Randazzo, Alan Poullion, Lucas Vicente; Alejandro Gonzalez, Martin Seri, Salvador Reynoso (a prueba) Gonzalo Pérez; Andres Montenegro y Pedro Sosa.