Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra y el Cruzado quedaron a mano

Independiente Rivadavia, La Lepra, Nacional B, Deportivo Maipú, Cruzado, Federal A
Fuente:

Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú se midieron nuevamente en un partido de preparación de cara a sus respectivas competencias.

Tanto Independiente Rivadavia como el Deportivo Maipú continúan con su pretemporada en busca de la puesta a punto en lo futbolístico para llegar en las mejores condiciones al arranque de la Primera B Nacional y al Federal A respectivamente.

Éste fue el segundo partido amistoso que juegan leprosos y botelleros, ya lo habían hecho hace unas semanas en el estadio del Cruzado y en aquella ocasión fue triunfo para Maipú. El pasado jueves por la mañana hicieron lo mismo en la cancha que posee el predio de Petroleros y el encuentro finalizó 1 a 1 en dos tiempos de 45 minutos.

El marcador lo abrió el Azul con el tanto del mediocampista Gastón González mientras que la definitiva paridad la marcó el delantero Genaro Vuanello para el Boetllero.

El primer equipo de Independiente Rivadavia formó con: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Ariel Agüero, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo.

En tanto que el equipo maipucino alineó a: Gonzalo Gómez; Patricio Berardo, Javier Murcia, Marcos Benítez; Fernando Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Lucas Parisi; Martín Gómez, Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Para el complemento Martín Astudillo decidió cambiar completamente el once y utilizó a Rodrigo Lugo; Julián Navas, Lucas Masoero, Alexis Viscarra, Luciano Sánchez; Luis Daher, Nicolás Medina, Emanuel Centurión; Mauro Cerutti, Emanuel Reinoso y Hernán Gautier.

Mientras que Carlos Sperdutti también metió mano e hizo ingresar a Matías Pelayes, Agustín Sanfilippo, Cristian Jofré y Agustín Roques por Gonzalo Gómez, Martín Gómez, Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Los noventa minutos sirvieron para los técnicos seguir probando, analizando y buscando el once ideal. Lo cierto que tanto el Nacional B y el Federal A no tiene fecha confirmada de inicio por el conflicto que atraviesan los clubes del ascenso con la AFA y el Gobierno con su programa Fútbol para Todos.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Deportivo Maipú