Primera Nacional - AMISTOSO | HURACÁN - ARGENTINOS JUNIORS

Victoria y empate

huracan, globo, parque patricios, argentios junior, bicho
Foto por:

Argentinos visitó a Huracán en el Tomas Adolfo Ducó y el saldo fue más que positivo: los titulares vencieron con claridad 0-2 con goles de Cabrera y Cano, mientras que el equipo suplente empató 1-1. Gabriel Heinze va aclarando el panorama para cuando llegue el debut frente a San Martín en la Ciudadela de Tucumán.

Poco a poco se arma el "Bicho". Ya lleva jugados seis amistosos y todavía no conoce la derrota. Es cierto, en muchos ha empatado y hasta jugó mal, pero para el cuerpo técnico es algo típico de pretemporada. Esta vez, el rival fue Huracán, un equipo fuerte de Primera División. Además, en su estadio, que no es poca cosa.

Gabriel Heinze paró un mix, aunque está claro que el primer equipo es quien más titulares tiene: Tripodi; Torren, Martínez, Freire, Benítez; González, Silva, Rolón; Cabrera, Lenci y Cano. El encuentro, que fue a puertas cerradas tanto para la gente como para la prensa, terminó 0-2 a favor de La Paternal con goles de Javier Cabrera en la primera etapa y Lucas Cano en la segunda.

En el segundo partido, Heinze cambió todo el equipo y dispuso: Lanzillotta; Sandoval, Laso, Matricardi, Piovi; García, Machín, Barboza; Rueda, Fydriszewski, Colman. En esta oportunidad, "Bichos" y "Quemeros" solo alcanzaron la igualdad en uno. Abrió la cuenta Leandro Díaz para los de Domínguez, y luego empató el "Polaco" Fydriszewski para el elenco de Heinze.

Argentinos tendrá libre el domingo, y volverá a las prácticas el lunes por la mañana. Todavía no está confirmado si jugará un amistoso más o no.