Primera C - AMISTOSO | UAI URQUIZA - DEPORTIVO ARMENIO

Empate ante la UAI Urquiza

Por:  

El Deportivo Armenio se midió en Villa Lynch ante la UAI Urquiza con el objetivo de ir ajustando detalles para el debut en la Primera C ante El Porvenir. Esta mañana se disputaron dos encuentros entre titulares y suplentes, divididos ambos partidos en dos tiempos de 40 minutos. En primer lugar fue el turno de las alineaciones principales, el tricolor de Maschwitz formo de la siguiente manera: Monzón; Cerrillo, Nebot, Gigli, Pascual; Ricci, Diaz, Camiletti, Ibarra; Varela y Aguierre. El encuentro no tuvo grandes jugadas pero el conjunto que dirige Nestor Ferraresi mostró algunas combinaciones interesantes en el ataque sin embargo, el partido finalizo 1 a 1, el gol para la UAI Urquiza lo marco una de las incorporaciones, Facundo Diz, mientras que en Armenio anoto Brian Chavez.

Luego fue el turno de los suplentes, donde la balanza se inclino para el local que contó con las mejores situaciones y tuvo mas tenencia de balón, cabe mencionar que del lado de Armenio los mas desequilibrantes fueron Brian Chavez y la flamante incorporación Facundo Schusterman, quienes se complementaron muy bien en la ofensiva. El encuentro se lo llevo el furgón por 2 a 0 con dos tantos de Enzo Diaz, sobre el final del partido Vijande le contuvo un penal a Isaac Acosta.

El Deportivo Armenio formo de la siguiente manera: Oviedo; Cuffaro Russo, Gonzalez, Rodriguez; Benitez, Penela, Flores, Schusterman; Aballay, Acosta y Chavez.