Primera D - ATLAS

Sigue sumando minutos

Atlas ya jugó un amistoso ante la Reserva de River. En una fría mañana en el Ricardo Puga los titulares empataron en cero.

El Marrón ya sabe que el debut del torneo de Primera D será ante Lugano, pero aún no hay fecha certera de comienzo. Por lo tanto, Atlas continúa sumando minutos en cancha para ir ajustando detalles para el primer partido.

Este sábado por la mañana recibió al plantel de Reserva de River. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. En el primer turno jugaron los titulares y terminaron empatados en cero. Atlas salió a la cancha con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, César Rodríguez; Franco Cristofanelli, Matías Alcaraz, Diego Prado, Maximiliano Negrete; Román Gnocchi; Joel Godoy Gill y Julio Gauna. Por su parte, los once de River fueron: Franco Petroli, Kevin Sibille, Facundo Medina, Elías López, Lautaro Arellano, Lucas Martínez, Franco López, Exequiel Palacios, Nicolás Franco, Mauro Burruchaga y Nicolás Godoy. Fueron 35 minutos parejos, con chances de gol para ambos. Un remate de Julio Gauna que se fue cerca del poste y otro de Godoy Gill fueron las oportunidades más claras del local.

En el segundo tiempo, jugaron los suplentes y el Marrón perdió 3 a 1. El tanto de Atlas lo hizo Luis Jurchesen de penal. Mientras que los goles de River los anotaron Matías Moya, Matías Ormart (en contra) y Franco Torres.

El Marrón continuará alternando los entrenamientos en Pontevedra y en el Puga de cara al arranque del torneo, y sumando minutos para llegar de la mejor manera.