Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Cosecho dos empates

douglas haig, fononero, pergamino, rojinegro
Foto por:

Douglas Haig disputo un nuevos amistoso ante Agropecuario de Carlos Casares, recientemente ascendido al Federal A.

Como método de preparación Sergio Lippi sigue probando y ajustando las últimas tuercas para llegar al comienzo del torneo en plena forma, ya que el fogonero tendrá que hacer una buena cosecha de puntos para asegurarse mantener la categoría, cual es el principal objetivo de este plantel.

El entrenador ex Sarmiento sigue usando el mismo estilo y esquema de juego que demostró en todos los cotejos
que disputo, al cual ahora le agrega dos delanteros rápidos por los costados para abastecer al punta Jorge Córdoba. Los titulares que empezaron su partido luego que el de los reservas, se pusieron en ventaja con un gol de cabeza de Fernando González, el fogonero fue superior al sojero pero no concreto y Vesco le dio la paridad en uno, de esta manera finalizo el encuentro.

Formaciones:

Douglas Haig: Perafan; Bazán, Coria, Azcarate, González; Gallucci Otero; Suarez, Grazzini, Canuto, Tamburelli; y Córdoba. DT: Sergio Lippi.

Agropecuario (CC): Salort; Casaias, Vesco, Tejera, Medina; Manzocco, Rodríguez, Reyes, Godoy; Blando y Urquijo. DT: Adrián Adrover.

Los suplentes, cuyo partido fue el primero que dio comienzo a horas cercanas al mediodía finalizo de la misma manera, igualaron en un tanto. Pero en este cotejo comenzó ganando el equipo de Bernardo Grobocopatel, el rey de la soja, con un tanto convertido por Santagelo en propia meta, luego Nicolás "Enki" López igualo para los de Pergamino.

La buena noticia en este partido paso por que Leandro Gioda disputó su segundo su segundo amistoso llegando al final de una recuperación fantástica luego de haberse fracturado el peroné la pasada temporada e ilusiona con que pueda estar disponible para iniciar el torneo, si así Sergio Lippi lo dispone.

Formaciones:

Douglas Haig: Di Fulvio; Santagelo, Gioda, Cabral, Henry; Levato; Rodríguez, Bolo, López, Arismendi; y Raya.
DT: Sergio Lippi.

Agropecuario (CC): Vallejos; Azaguate, Quiroga, Urquiza, Díaz; Raban, Pontillo, Fernández, Alfonzo; Aguirre; y Klusener.
DT: Adrián Adrover.

Nota: El amistoso se disputó en el estadio Miguel Morales de Douglas Haig y arbitraron jueces de la Liga de Pergamino.