Primera Nacional - INSTITUTO

Defagot: "Yo creo que no arranca este fin de semana"

instituto, gloria, gaston defagot
Fuente:

El presidente de Instituto Gastón Defagot confirmó en Radio Impacto que las negociaciones por Pablo Rosales están encaminadas hacia buen puerto y habló acerca de la situación del club y el ascenso.

"Estoy hablando con Paulo Rosales, me falta llamarlo al representante. Estamos en tratativas pero aún no hay nada cerrado", afirmó.

Sobre la crisis del ascenso, aseveró: "Ya estamos casi terminando agosto y estamos en una situación difícil para nosotros. No es fácil llevar adelante al club".

"Tengo una excelente relación con Armando Peréz y quiero que el fútbol del interior crezca. Yo creo que no arranca este fin de semana", agregó el presidente de la Gloria. "No vivimos solo del dinero de la AFA, también hay ingresos de los socios y de los sponsors".

Además, el mandatario aseguró que intentará lograr un acuerdo con Julián Illanes y su representante Agustín Giménez, ya que el defensor se iría libre al Inter de Italia y la dirigencia busca algun tipo de recompensa económica tras tanta desprolijidad en la negociación.