Primera B - AMISTOSO: UAI URQUIZA-ALMAGRO

Triunfo y derrota ante Almagro

UAI Urquiza, Furgón, Refuerzos, Amistosos, Almagro

En la mañana de Villa Lynch, UAI Urquiza concretó una buena medida de cara al comienzo de la Primera B Metropolitana. El rival fue Almagro, una categoría superior al "Furgón".

UAI Urquiza superó esta mañana en el "Monumental de Villa Lynch" a Almagro en una nueva medida preparatoria para la próxima temporada de la B Metropolitana.

Fue por dos tantos contra cero, con goles de Facundo Diz, con un contundente cabezazo dentro del área a diez minutos de arrancado el ensayo y Enzo Diaz en cuatro minutos del segundo tiempo. Se disputaron, en el caso de las alineaciones titulares dos tiempos de veinticinco minutos.
El conjunto local que dirige Roberto Saporiti formó con Pietrobono, Ferreira, Leyes, Cepeda, Buongiorno, Montenegro, J.M,Fernández, Yassogna, Anívole, Enzo Diaz y Facundo Diz.

Almagro por su parte formó con: Limousin, Monasterio, Schunke, Luciatti, Sansotre, Matias Morales, Sardella, Barboza, Grahl, Espinola y Altamirano.

Ya en el duelo que enfrentó a los eventuales suplentes de cada equipo fue derrota de UAI Urquiza por un tanto contra cero. El gol del tricolor de Villa Raffo lo convirtió Ledesma a poco mas de diez minutos del primer segmento.