Primera C - MIDLAND

Parentini: "El objetivo es salvar al equipo del descenso"

Hernán Parentini charló en exclusiva con Mundo Ascenso y manifestó sus expectativas de cara al inicio del torneo. Entre otras cosas dijo: "Me gustan los desafíos, por eso vine a Midland"

Con respecto a la etapa inicial de la pretemporada dijo: "Estoy bien, aunque se hizo un poco larga la pretemporada este año. Estoy tratando de soltarme, nos estamos conociendo con los chicos y por suerte se armó un buen grupo", tiró uno de los refuerzos del conjunto de Libertad.

En cuanto a la situación dificil que vive Midland con respecto a los promedios, expreso: "Tuve en cuenta la situación cuando vine al club, me gusto la propuesta tanto del cuepro técnico como la de los dirigentes. Esto para mí es un desafío".

En lo que respecta a las metas manifestó: "El objetivo es salvar al equipo del descenso, después lo que venga bienvenido sea".

En cuanto a la situación dificil que atraviesa el futbol argentino dijo: "La verdad que la situación es fea, hay compañeros que están tres meses abajo, me toco estar en esa situación y no tener un mango, que te presten plata los familiares. Hace más de 13 años que juego de manera profesional y dos veces habré cobrado al día", Así se refirió el mediocampista de Ferrocarril Midland.

Ver más:
Midland Primera C