Primera Nacional - FLANDRIA

Se terminó la espera

Fuente:

Solamente faltan horas para el debut de Flandria en la elite del Ascenso. Después de las peleas y demoras por la falta de acuerdo por el dinero de la televisación, este fin de semana vuelve el fútbol. Y el Canario hará su estreno en el Nacional B tras conseguir el título el torneo pasado.

En su primera larga excursión por todo el país, el equipo de la dupla Gómez-Orsi deberá visitar en Entre Ríos a Atlético de Paraná. Este encuentro finalmente se jugará el sábado a partir de las 15.30, con arbitraje de Pedro Argañaraz. Según detallaron desde el área de Prensa del Canario, el árbitro que viene de dirigir siete partidos la pasada temporada en la categoría.

Mientras el plantel partirá este viernes hacia Entre Ríos, pareciera que los entrenadores tienen prácticamente definidos los once, que los probaron en varios amistosos. ¿Cuáles serían? Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo y Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Alejandro Bellone y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. En tanto, Alejandro González debe cumplir una fecha de suspensión al haber llegado a la quinta amarilla en la última fecha del torneo pasado.