Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

Independiente Rivadavia y Gutiérrez se enfrentaron en un amistoso

Independiente, Rivadavia, Amistoso, Gutierrez
Fuente:

Con la confirmación que los torneos de ascenso arrancan, leprosos y celestes se midieron en cancha de Petroleros para ultimar detalles en busca del once ideal.

Independiente Rivadavia y Gutiérrez Sport Club se vieron las caras en un ensayo futbolístico de preparación de cara al inicio de sus respectivos torneos, el Nacional B para la Lepra y el Federal A para el Celeste.

Se jugaron dos tiempos de 50 minutos y los titulares de la Lepra solo disputaron 45', teniendo en cuenta que el domingo visita a Guillermo Brown, y mantuvieron el 0 a 0 en el encuentro que se disputó en la cancha del predio de Petroleros.

Para el Azul Martín Astudillo alineó a: Aracena; Arciero, Agüero, Gómez Andrade, Maidana; González, Dolci, Villarreal; Curuchet, Tarragona y Cardozo.

Mientras que el Cele formó con: Gullota; Orue, Nievas, Silva, Visaguirre; Navarrete, Dávila, Díaz, Allosa; Juncos y Roda.

Sobre los minutos finales de la primera parte Independiente cambió el once y pasó a ganar con el gol de Luciano Sánchez, mientras que en el comienzo del complemento el Pollo Videla también modificó su equipo para dar vuelta el resultado gracias a los goles de Matías Chavarría y así vencer al Azul por 2 a 1.