Federal A - SAN LORENZO (ALEM)

"Perea nos puede dar un salto de calidad"

Fuente:

Corbalán quiere al exvolante de All Boys como último refuerzo.

"Se fue la incertidumbre de no saber cuándo íbamos a empezar", celebró Hugo Corbalán.

"Ya estamos más metidos en lo que viene que es un campeonato duro, aunque estamos con tiempo y tenemos un buen plantel. Así que somos optimistas", declaró el entrenador a menos de diez días de lo que será la primera presentación de San Lorenzo de Alem frente a Unión Aconquija, por la primera fecha del Federal A.

El incremento de los aportes del Consejo Federal a los clubes de la categoría abre la posibilidad de darle con el gusto al "Tumba" y contratar a Emmanuel Perea, un volante ofensivo con pasado en Primera División.

"Primero nos da tranquilidad monetaria por los compromisos de la dirigencia. Y también estamos hablando con un jugador más", contó Corbalán.

"Perea es el jugador que queremos, nos puede dar un salto de calidad. Pero se están haciendo difíciles las negociaciones. La dirigencia está haciendo un esfuerzo muy grande, y si no se puede… yo digo que a veces hay que poner de las dos partes si uno quiere estar. Si no responde el jugador habrá que buscar una alternativa en el puesto donde hay buenos jugadores pero nos falta en calidad".

También el entrenador "Ocotero" indicó que pretende hacer un amistoso más, y que la posibilidad más concreta es volver a jugar con San Jorge de Tucumán.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem