Federal A - MITRE (SDE)

Arnaldo Sialle es el nuevo entrenador de Mitre

Fuente:

Mitre vivió una semana convulsionada con la salida de Salvador Mónaco de su cargo como DT del plantel profesional. La dirigencia se movió con rapidez y concretó la llegada de Arnaldo "Cacho" Sialle.

El próximo lunes después del mediodía, Sialle asumirá en su cargo de entrenador aurinegro. Junto a él trabajará Germán Cavallieri como coordinador de fútbol del club.

Sialle debutó como entrenador en Guillermo Brown de Puerto Madryn, luego dirigió a San Martín de Mendoza, Unión de Sunchales, Independiente Rivadavia, Guaraní de Paraguay, Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán, Cipoletti de Río Negro, Atlanta y Sportivo Belgrano de San Francisco.

El flamante DT logró ascender del Federal A a la B Nacional en tres ocasiones. Primero lo hizo en el 2007 con Independiente Rivadavia, luego en el 2011 con Guillermo Brown de Puerto Madryn y en el 2013 con Talleres de Córdoba.

Si bien por un momento se habló que Héctor Arzubialde iba a ser el nuevo técnico, no prosperó la negociación. Otro de los entrenadores que estuvo en carpeta fue Juan Amador Sánchez.