Primera B - PREVIA | COLEGIALES - ATLANTA

Técnicos que debutan...

Colegiales, Cole, Tricolor, Atlanta, Bohemios, Primera B, B Metropolitana
Fuente:
Foto por:

Se hizo larga la espera, pero hoy desde las 15:30 horas en Munro, Colegiales jugará la 1ra fecha de la B Metro enfrentando al subcampeón del último torneo: Atlanta. El árbitro del partido será Eduardo Giménez.

Marcelo Saralegui tendrá su debut de forma oficial como Director Técnico del primer equipo; luego de la partida del Profe Jorge Habegger, quién no pudo dirigir ningún partido oficialmente.

La noticia es el traumatismo en la cintura del capitán del equipo Mauro Scatularo que lo saca de la alineación inicial. Ante esto quien ocupará su lugar será Nicolás Gauna.

El DT uruguayo ya tiene a los once que van a salir a la cancha, con una esquema 4-4-2. Esta será la formación: Marcos Jara; Julián Cano, Gabriel Colombatti, Franco Rossi, Juan Pablo Lemos; Santiago Tossi, Brian Medina, Emiliano Giannunzio, Nicolás Gauna; Lionel Altamirano y Nicolas Martínez Vargas.

Por el lado del conjunto visitante, El Bohemio también estrenará técnico, ya que Fernando Ruiz tendrá su primera presentación oficial al frente del plantel de Villa Crespo.

Para comenzar con el pie derecho, el DT alinearía el siguiente once: Medina; Monge, Alonso, Otermín, Sánchez; García, Seijas, Rodríguez, Peralta; Altobelli o Barría y Ramos. Sin embargo, no se descarta que Federico Guerra pudiera entrar en lugar de Diego Garcia.



HISTORIAL:

Jugaron 33 partidos

Colegiales ganó 6

Empataron: 11

Atlanta ganó:16

Goles Colegiales :29

Goles Atlanta: 49


El tricolor de local

Partidos Jugados: 17

Colegiales: 4

Empataron: 5

Atlanta: 8

Goles Colegiales: 15

Goles Atlanta: 23

Sólo dos veces se enfrentaron en Primera (1929 empate 0 a 0 y 1930 empate 1 a 1).

Clubes relacionados...
Colegiales
Atlanta