Primera C - EL PORVENIR 1-0 DEP. ARMENIO

Con el pie derecho

Porve, Gerli, Regreso, Armenio,

Por la fecha 1 de la Primera C, El Porvenir, recibió a Deportivo Armenio con la intención de empezar su paso por esta categoría con un buen resultado. Los de Gerli se quedaron con los primeros tres puntos en su cancha ganándole al "Tricolor" por 1 a 0 con gol de Iván Zafarana.

El partido empezó con "El Blanco y Negro" intentando ser protagonista del encuentro y tratando de hallar asociaciones para llegar con claridad al arco de Gastón Monzón. Tal es así que se topó con la primera chance desde los pies de Sergio Salomone quien remató pero el uno visitante pudo impedir que tuviera destino de gol.



Más tarde, Jonathan Caprarulo, se encontró con la posibilidad de rematar con comodidad pero su disparo se fue apenas arriba del travesaño. Luego de aquellos intentos el encuentro se estancó en el mediocampo, reduciéndose en la disputa y plagándose de faltas, lo que hizo que sea lento y sin dinámica.



Recién a los 40, Armenio, llegó por medio de Diego Aguirre pero su remate se fue desviado. Aquel disparo fue lo más peligroso que armó el equipo de Néstor Ferraresi que no encontró la forma de entrar en partido para lograr demostrar ser merecedor de una victoria.



El complemento tuvo el mismo tinte de los primeros 45 minutos, donde el buen juego estuvo ausente y las ocasiones de gol fueron escasas para ambos equipos, ya que, les faltó juego y caridad a la hora de encontrarse.



Cuando el reloj marcó los 34 del segundo tiempo Iván Zafarana grita gol luego de una pelota parada que aprovechó tras varios rebotes para adelantar al equipo de Oscar López en un partido que no tenía muchas emociones.



Luego del gol ‘El Porve’ intentó llegar con mayor contundencia pero tanto Viggiano y Correa, los recién ingresados, no estuvieron firmes en la definición para sentenciar la historia, per el final los alcanzó y cerraron el partido con una victoria por 1 a 0 con gol de Iván Zafarana.



SINTESIS:

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Facundo Brambatti, Walter Zunino; Jonathan Caprarullo, Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira; Guillermo Carrizo; Guillermo Correa y Sergio Salomone.

Suplentes: Gomez, Cesar Pérez, Federico, Motta, Matías Mansila y Facundo Viggiano.

DT: Oscar López.

Deportivo Armenio: Gastón Monzón; Ezequiel Cerrillo, Luciano Nebor, Leonel Gigli, Fernando Pascual; Marcelo Ricci, Luciano Romero, Matías Díaz, Bruno Camilletti, Joel Ibarra y Diego Aguirre.

Suplentes: Germán Oviedo, Cristian Cuffaro Russo, Nelson Gonzalez, Agustin Flores, Kevin Aballay y Brian Chávez.

DT: Nestor Ferraresi.

Cambios: Cesar Pérez por Jonathan Caprarullo (EP), Matías Mansilla por Guillermo Carrizo (EP), Brian Chávez por Bruno Camilletti (DA), Facundo Viggiano por Sergio Salomone

Amarillas: Leonel Gigli (DA), Facundo Brambatti (EP) y Brian Chávez (DA).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Mauro Biasutto.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Deportivo Armenio
Noticias relacionadas...