Primera Nacional - FLANDRIA

"Demostramos que estuvimos a la altura"

Fuente:

Pablo Bueno, autor de los dos goles de Flandria en la victoria ante Atlético Paraná, sostuvo que "tenemos que tener los pies sobre la tierra porque esto recién empieza. Pero sabemos que tenemos un grupo bárbaro y vamos a hacer un buen torneo".

"Todos nos ilusionamos, todos soñamos", sostuvo Pablo Bueno apenas finalizó el partido en Entre Ríos. En diálogo con Pares TV –que trasmitió en vivo el encuentro-, el autor de los dos goles de la victoria sostuvo que "hoy era una medida contra un equipo que ya venía jugando en el Nacional B. De visitante, afuera de Buenos Aires. Por suerte estuvimos a la altura y por muchos momentos fuimos superiores".

En tal sentido, agregó que "tenemos que tener los pies sobre la tierra porque esto recién empieza. Pero sabemos que tenemos un grupo bárbaro y vamos a hacer un buen torneo".

"Lo estábamos esperando todos el partido, muy ansiosos porque todos queríamos debutar. Es un día histórico en el club. Queríamos debutar en el Nacional B y creo que lo hicimos de buena manera. Casi todo el partido fuimos muy superiores. Demostramos que estuvimos a la altura del campeonato. Faltan 43 fechas y tenemos que ir a jugar a todas las provincias con equipos durísimos. Pero nosotros también somos un equipo duro y no se la vamos a hacer fácil a ninguno", agregó una de las figuras del partido.