Primera B - ATLANTA

Fernando Ruiz: "Es un comienzo, hay que ir con tranquilidad"

Atlanta, Bohemio, Primera B, B Metropolitana, Fernando Ruiz, Triunfo, Debut, Guerra

El técnico de Atlanta dialogó con Mundo Ascenso, luego de la contundente victoria 3-0 frente a Colegiales, sobre las sensaciones que le dejó el equipo.

Atlanta comenzó con el pie derecho este nuevo camino en la Primera B. El Bohemio logró un apabullante triunfo 3-0 en condición de visitante y despertó una nueva ilusión en todos los hinchas de Villa Crespo.

Fernando Ruiz hizo su presentación como entrenador y luego del encuentro charló con Mundo Ascenso sobre el rendimiento del equipo: "En general los puntos fueron altos, el rendimiento fue muy parejo y eso también es bueno. Que los delanteros hayan convertido eso también sirve mucho, pero esto es un comienzo, hay que ir con tranquilidad. Hicimos muy bien las cosas hoy, pero este desafío recién comienza. Obviamente mucho mejor comenzarlo de esta manera. Pero lo más imporatnte en esto es llegar al final con las aspiraciones que tenemos hoy. Hay que corregir lo que no se hizo bien, mantener lo que se hizo bien y esto sigue, los rivales son todos diferentes y la condición de jugar de local va a ser imporatante para demostrar que tenemos caracter como para jugar esto".

Además el DT se refirió a la inclusión en el último momento de Federico Guerra, quien a priori parecía que iba a arrancar desde el banco de suplentes: "Acá hay jugadores que les toca jugar desde el comienzo y otros que esperan. Fede Guerra quizás venía trabajando en otra posición. Nosotros día a día vamos viendo que es lo mejor que nos puede dar cada uno, y en base a eso tener un plantel no muy extenso. Creiamos que este partido Guerra nos podía dar lo que nos dio, y realmente hizo un partido acorde a lo que hizo el resto".

El Bohemio tendrá su primera presentación de local el próximo domingo a las 19hs, cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalada.

Clubes relacionados...
Atlanta