Primera B - VILLA SAN CARLOS 2-1 ALMIRANTE BROWN

Con el pie derecho

villa san carlos, villero, almirante brown, fragata
Foto por:

Este martes por la tarde, la Villa derrotó a Almirante Brown por 2-1 con goles de Chiquilito y Fernándes Silva. Para la Fragata, quien insistió por el empate al final, descontó Heredia.

Arrancaron con las ilusiones renovadas luego del largo receso invernal y fue Villa San Carlos quien se quedó con los 3 puntos en un partido tan atractivo como disputado en la linda tarde de Berisso.

El primer tiempo arrancó con la Fragata tomando la iniciativa y tal es así que a los tres minutos tuvo la chance mas clara del partido, Colombini quedo mano a mano ante Sessa quien contuvo su fuerte remate mientras que Heredia tomo el rebote y definió por ensima del arquero que miro como la pelota daba en el poste izquierdo y se quedaba mansita en sus manos.

A partir de ese momento se repartieron la posesión del balón y fue la Villa quien cuando menos lo esperaba encontró la apertura del marcador. Con una buena jugada preparada desde la mitad de la cancha y tras una buena habilitación de Fernandes Silva fue Chiquilito quien con una espectacular media vuelta colocaba la pelota en el angulo derecho de Migliore y hacia delirar al pueblo villero.

En ese momento Almirante acusó el golpe y entró en un bache que duraría hasta el final del primer tiempo.

La segunda parte arrancó con Almirante buscando decididamente el empate y lo tuvo a los cinco minutos tras un buen remate de Vega que controló Sessa en dos tiempos, en esa continua búsqueda del empate el conjunto de Pascutti empezó a mostrar flaquezas defensivas y fue ahí donde aprovechó el local para estirar la ventaja en el marcador.

En un gran contragolpe comandado por Romea quien habilitó a Chiquilito que con un remate potente estrelló la pelota contra el palo y fue Fernandes Silva quien con el arco a su merced no tuvo mas que empujar la pelota y decretar el 2 a 0 parcial.

El visitante, tocado en su orgullo, fue con todo en busca del descuento pero se encontró con una defensa bien plantada que en una de las pocas distracciones de la tarde le permitió a Heredia marcar el descuento cerca del final del partido con una linda definición sobre Sessa.

Para el final quedó la insistencia de Almirante por empatar incluso en la ultima cuando tras un corner la pelota le quedó a Migliore que no supo como definir con el arco de frente.

Comenzó con el pie derecho el conjunto de Morant que demostró que con los refuerzos que llegaron para esta temporada puede dar que hablar.

Formación:

Villa San Carlos: Sessa; Mantovano, Slezack, Aguimcer, Tarabini; G Raverta, Morales, Lopez, Fernandes Silva; Romea, Chiquilito.

Cambios: Sen x Romea; Maciel x Fernandes Silva; Cabrera x G Raverta.

Amonestados: Fernandes Silva.

Almirante Brown: Migliore; Serrano, Gomez, Mosquera, Garcia; Carruega, Jorge Serrano, Vega, Ocampos; Heredia, Colombini.

Cambios: Seguel x Carruega; Matos x Garcia.

Amonestados: Ocampos, Garcia, Vega.

Arbitro: Americo Monsalvo.

Estadio: Genasio Salice.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Almirante Brown