Federal A - ALVARADO

Alvarado perfila el equipo para el debut

Fuente:

Si bien Duilio Botella no lo confirmó oficialmente y aún restan dos entrenamientos previos al encuentro, en la práctica formal de fútbol de este jueves en la cancha principal de la Villa Deportiva, se dejó ver un probable once para visitar el domingo a las 16 a Agropecuario de Carlos Casares, por la primera fecha del Torneo Federal A.

Apenas quedan tres días para el debut en la temporada, luego de tanta espera, y el entrenador debe tener el equipo en la cabeza. Pero sigue probando, sigue buscando el ideal, los que crea que mejor podrán llevar a la práctica lo que él propone. Por eso, ha realizado variantes en los distintos amistosos y las prácticas de fútbol que realizó y llegó la hora de la verdad.

A la hora de repartir las camisetas en el entrenamiento formal, previo al primer partido ante Agropecuario de Carlos Casares, Botella dejó ver el probable once, con la novedad más saliente en la inclusión en el arco de Mauro Beltramella. Respecto al último amistoso ante Círculo Deportivo, las otras dos variantes fueron el ingreso de dos referentes como Ramiro Jorge y Ezequiel Ceballos, por Matías Presentado y Patricio Escott.

Con pechera amarilla, este jueves el técnico dispuso a: Beltramella; Sebastián Corti, Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Ezequiel Ceballos y Joaquín Susvielles.

Pese a esto, todavía hay tiempo para alguna modificación, teniendo en cuenta que el plantel volverá a trabajar el viernes por la mañana y el sábado por la tarde, ya en tierra casarense. La delegación partirá desde Mar del Plata el sábado a las 9, almorzará en Olavarría y continuará viaje, a la espera del encuentro del domingo a las 16 ante Agropecuario, con el arbitraje de Santiago Ascenzi, de Escobar.