Federal A - GUTIÉRREZ - DEPORTIVO MAIPU

Definen sus equipos para el clásico del domingo

Fuente:

Ya está todo preparado para el clásico que protagonizarán Gutiérrez y Deportivo Maipú el próximo domingo a las 16 en el cancha del Celeste.

El equipo de Juan Pablo Videla dispuso una práctica en espacios de reducidos. Este viernes tiene programado realizar la práctica de fútbol y confirmará el equipo.

El entrenador celeste espera por la recuperación del delantero Joan Juncos, que tiene una distensión de ligamento. Mientras que esperan la habilitación de Emmanuel Díaz.

El ex entrenador de Huracán no ha confirmado el equipo, pero pondría a estos once: José Luis Gullota; Mauro Orue, Jesús Nievas, Javier Silva, Mauro Vizaguirre; Nicolás Dávila, Leandro Valenti, Lucas Allosa, Díaz o Gordillo, Nicolás Navarrete y Leonardo Rodas.

El Deportivo Maipú de Carlos Sperdutti, que realizó la foto oficial con la nueva camiseta que lucirá en la temporada 2016-2017, pondría a estos once: Gonzalo Gómez; Judelín Aveska, Nicolás Berardo, Javier Murcia; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Walter Amaya, Lucas Parisi; Martín Gómez, Gonzalo Parisi y Agustín Sanfilippo.

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
Deportivo Maipú