Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Gomito descartado, y firmó un nuevo refuerzo

Finalmente Christian Gómez no estará en el debut en Mataderos ante Estudiantes de San Luis. Gomito entrenó diferenciado toda la semana por una distensión muscular y entre el médico y el cuerpo técnico decidieron darle descanso, que se pierda sólo un partido y no varios. Su reemplazo será Maxi Brito, que por primera vez jugará con otro 9 por delante. Además habrá otros tres cambios, Carlos Marques Semeao fue confirmado y jugará por el Oso Sánchez, Adrián González entrará por el lesionado Matías Valdez y debutará el juvenil Alexis Vázquez en lugar del expulsado Federico Fattori. Cuatro cambios en total, todos obligados, muchos para un arranque de torneo.

El equipo sería, Carlos Semeao; Gonzalo Vivas, Adrián González, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Alexis Vázquez, Matías Vera, Nicolás Rizzo; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Maxi Brito.

Por otra parte, Chicago abrochó la llegada de otro refuerzo, Pablo Carreras. Llega a préstamo de River, donde jugó un puñado de partidos, es lateral derecho y firmó ayer su vínculo con el "Torito".