Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - UAI URQUIZA 1

Almirante grito victoria con su gente

Foto por:

Almirante Brown vive horas felices porque le gano a la Uai Urquiza en el Fragata Presidente Sarmiento con la vuelta del público general luego de 2 años (El último partido había sido en el descenso a la B Metropolitana ante Huracán).

El primer tiempo fue con mucha tranquilidad de ambos conjuntos y ninguno tenía ocasiones de peligro aunque Almirante era un poco mejor en los ataques y en las situaciones. El primer gol llego a los 26 minutos tras un gran cabezazo de Enzo Díaz y desde ese momento dominó unos minutos las acciones el equipo del furgón pero, a los 34 de la primera etapa tras un centro de Marcelo Vega llego el empate de Ignacio Colombini y así se cerró la primera parte a puro futbol y con mucho color dentro de la cancha y en las tribunas.

En el segundo tiempo, se jugaba en campo universitario y cada momento de futbol era todo del equipo de Alberto Pascutti que superó tácticamente al plantel de Roberto Saporiti. La diferencia en el marcador se dio a los 55 minutos tras una gran jugada individual de Ignacio Colombini que terminó definiendo la figura de Almirante, Leonardo Heredia que puso el 2 a 1 y terminó por definir el resultado. Luego de esto, los intentos sin posibilidad del equipo visitante por empatar finalizaron con el pitazo del árbitro Rey Hilfer que marcó el final del encuentro y la victoria para "La Fragata".

El próximo partido de Almirante Brown será contra Barracas Central el miércoles a las 14.35 en condición de visitante. Mientras que, Uai Urquiza recibirá a Defensores de Belgrano el martes a las 14.05 hs.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN: Migliore, M. Serrano, Gómez, Mosquera, Fassione, Vega, J. Serrano, Ocampo, Heredia, Colombini, Matos. DT: Pascutti

UAI URQUIZA: Pietrobono, Ferreira, Leyes, Cepeda, Seijo, Yassogna, Viegas, Montenegro, Fernández, Diz, Díaz. DT: Saporiti
Goles: 26' Enzo Díaz (UAI), 34' Ignacio Colombini (ALM), 55' Leonardo Heredia (ALM)

Figura del partido: Ignacio Colombini (ALM)

Arbitro: Rey Hilfer (Bien)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
UAI-Urquiza