Primera D - GENERAL LAMADRID 0 - VICTORIANO ARENAS 0

No pudieron

General Lamadrid, Victoriano Arenas,
Foto por:

En la fria tarde de Villa Devoto, empataron sin goles, General Lamadrid y Victoriano Arenas, con la salvedad que el carcelero no pudo doblegar la defensa de la visita, que jugo casi una hora con dos hombres menos.

El partido, en lineas generales, fue muy chato y aburrido, con una clara paridad entre ambos, sobre los 20 minutos, se iba a ir expulsado el defensor Hector Boleggi en la visita, tras dejarle la pierna arriba a Ariel Vera, luego, a los 34 minutos, Arenas se iba a quedar con otro jugador menos, tras la expulsion del atacante Cristian Bruno, tras aplicarle un supuesto codazo en el rostro a Luciano Sanchez. A partir de ahi, el conjunto de Valentin Alsina se replego unos metros, no metiendose atras, pero si, resignando el ataque, pese a eso, enfrente estaba un Lamadrid sin ideas, que no sabia como llegar al arco rival, el primer tiempo se cerro con un remate de Villarreal, para la visita, que rozo el angulo derecho del arco defendido por Nestor Acosta y otro tiro del mismo jugador que fue tapado por el golero.

El complemento fue mas de lo mismo, la visita jugaba con 9 y paro dos lineas de cuatro y Gomez suelto arriba, Lamadrid manejaba la pelota en el medio campo, pero sin generar chances de riesgo, los minutos pasaban y el local caia en la desesperacion, mientras que Victoriano intentaba jugar de contra, asi fue como tuvo la mas clara del partido, con un remate de mitad de cancha de Villarreal que pego en el travesaño.

Del carcelero, poco y nada, apenas un remate por arriba del travesaño del ingresado Zalazar y un tiro de Perez Grassi tapado por el arquero Romero.

Final para un encuentro muy parejo, donde el punto fue festejado por el conjunto de Valentin Alsina, que jugo casi una hora con dos hombres menos, mientras que el carcelero dejo una imagen con algunas dudas, nunca pudo vulnerar una defensa ferrea y no le encontro la vuelta al partido.


SÍNTESIS

General Lamadrid 0
Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Matias Palacios, Nicolas Frascone( E T Enzo Zalazar), Alan Rios, Luciano Sanchez(82' Nicolas De Benedetti), Nicolas Ay, Emiliano Mosman, Martin Sarandeses(75' Ivan Regules) y Manuel Perez Grassi.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Brian Talavera, Ivan Princic y Nicolas Romano.
DT: Hernan De Lima.

Victoriano Arenas 0
Walter Romero; Hector Boleggi, Matias Lopez, Luciano Venturini, Jonathan Smith(81' Jonathan Gonzalez), Dante Rodriguez, Richard Viotti( 61' Cristian Medina), Matias Gallardo, Cristian Bruno, Nahuel Gomez y Pablo Negro Villarreal(89' Nicolas Radduso).
Suplentes: Pablo Bustamante; Mario Blanco, Lautaro Tula y Sergio Liparotti.
DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura.

Partido: General Lamadrid 0 - Victoriano Arenas 0
Goles: no hubo
Amonestados: Devito y Palacios (GL); Gallardo y Gomez (VA)
Expulsados: 20' Boleggi (VA); 34' Bruno (VA)
Incidencias: no hubo
Publico: 450 personas
La Figura: Rodriguez (VA)

Arbitro: Jorge Broggi
Asistente 1: Agustin Cuzzani
Asistente 2: Alejo Suero

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Victoriano Arenas