Federal A - ALVARADO

Nombró a Wenceslao Méndez como secretario de seguridad

Fuente:

Continuando con el crecimiento institucional y la profesionalización del club, Alvarado incorporó un nuevo área y formó la Secretaría de Seguridad con el nombramiento de Wenceslao Méndez, abogado penalista de la ciudad. Esta designación tiene como objetivo brindarle cada vez mayores beneficios a los socios e hinchas en cada sector de la institución y dar pasos anticipados a lo que sucede en las categorías superiores de la Asociación del Fútbol Argentino, donde cada club tiene un encargado de seguridad.

Méndez comenzará a trabajar en el club y esto ofrecerá mayor tranquilidad a la familia de Alvarado en la sede, la Villa Deportiva y el estadio. Desde que asumió la Comisión Directiva que encabeza Pablo Mirón, se apuntó a la profesionalización y, al crecimiento de infraestructura, también se le agregó la creación de diferentes áreas que asemejen al club a los más importantes del país. La Secretaría de Seguridad también era una de las ideas que estaba en mente y finalmente se pudo concretar.

Wenceslao Méndez es un reconocido abogado penalista de la ciudad, que se sumará a trabajar en el club, brindará herramientas y ofrecerá seguridad a nivel institucional, en todos los sectores del club. Desde la propia sede, en el movimiento diario por las distintas actividades, hasta los partidos del Federal A en el estadio José María Minella.

Cabe destacar, que en las categorías superiores, la Asociación de Fútbol Argentino exige que los clubes tengan una persona designada que esté a cargo de la seguridad. Si bien en el Federal A no existe esa obligación, Alvarado se adelanta un paso ya designa a Méndez para dicho cargo, con el fin de mostrar su interés en trabajar al máximo nivel.