Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Se lesionó Parisi y se perderá gran parte del campeonato

Fuente:

Sus gestos de dolor indicaban que algo no andaba bien. Finalmente, los estudios médicos lo confirmaron: Lucas Parisi sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser operado.


El ahora volante por izquierda del Deportivo Maipú afrontaba los primeros minutos con la casaca del Cruzado, en su regreso al club, cuando chocó su rodilla con la de un jugador de Gutiérrez y terminó pidiendo asistencia, tendido en el césped de la cancha del Perro, donde el local recibía al Botellero por el clásico del torneo Federal A.


Iban apenas 8 minutos cuando Parisi pidió el cambio y fue reemplazado por Roques. El ex Independiente Rivadavia, que fue retirado en camilla, apareció en el segundo tiempo por el banco de suplentes para mirar el partido, con una ferula inmovilizadora en su pierna izquierda, aunque el primer diagnóstico indicaba solo una distensión de ligamento externo.

Este lunes, Parisi se sometió a una resonancia magnética que, tras ser analizada por varios profesionales, arrojó la peor noticia: la lesión es más grave de lo que se pensaba. Hay rotura de ligamento cruzado anterior, será necesaria una intervención quirúrgica, que se producirá a fines de septiembre, y el jugador deberá someterse a una larga recuperación que ronda los siete meses.