Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Walter Sanfilippo: "El equipo fue de menor a mayor"

Fuente:

Juventud Unida Universitario debutará el próximo domingo cuando visite a San Lorenzo de Alem en Tucumán. El DT de Juve, Walter Sanfilippo se refirió al inicio del torneo para el equipo:

"Estamos todos ansiosos. Se hizo larga la espera. Es una etapa nueva, en donde todos estamos expectantes de lo que va a pasar en el torneo y fundamentalmente de primer partido, que nos va a dar la pauta de cómo estamos".

Con respecto a los amistosos disputados en la pretemporada sostuvo que "el equipo fue de menor a mayor, con rivales de jerarquía. Nos dio el parámetro que nosotros necesitabamos para saber como estamos parados. Fueron positivos. Creo que el equipo va tomando una identidad de juego que es lo que uno considera necesario".

Además, hizó al ser consultado sobre la contratación de Guillermo Franco afirmó: "Es una incorporación muy valiosa por lo que nos pueede brindar desde su experiencia y desde su juego. Es un jugador que tiene una altura muy importante y que era una de mis preocupaciones. Nos puede dar soluciones en las dos áreas. Se sumó esta semana así que no va a hacer de la partida el domingo, pero lo vamos a tener en cuenta desde la segunda fecha del equipo".

Escuchá la nota completa: