Primera B - VILLA SAN CARLOS 0-1 DEPORTIVO RIESTRA

Triunfo agónico y punta

Riestra, Deportivo, Blanquinegro, San Carlos, Villero, Berisso
Foto por:

En un partido discreto y sin demasiadas emociones, fue Riestra el que contó con la cuota de suerte necesaria para quedarse con los tres puntos y alcanzar la punta del campeonato.

El primer tiempo arranco con el visitante adueñándose del balón y acercándose con cierto peligro sobre el arco de Sessa, pero sin crear situaciones de peligro concretas. El tandem Soto y Herrera era lo mas peligroso de Riestra que intentaba circular el balón pero que nunca logro llevar real peligro sobre el arco de La Villa.

En tanto que por el lado del local lo mas peligro llego desde un tiro libre de Lopez que bien parado Hernandez envió al corner, luego el partido no contó con chances claras de gol y abundo la lucha y la impresicion.


El segundo tiempo comenzó muy luchado en la mitad de la cancha, pero con el correr de los minutos fue Villa San Carlos quien se adueño de la pelota y del campo. Primero lo tuvo Aguimcer quien mando la pelota por arriba del travesaño y mas tarde Cabrera quien con un lindo remate cruzado hizo esforzar a Montero quien saco la pelota en la linea.

Cuando parecía que todo terminaba en empate llego la victoria visitante. Tras un error de Yamil Possi quien cobro una infracción inexistente sobre Nahuel Benitez, y tras ese tiro libre llego la apertura del marcador tras un cabezazo en solitario del propio Benitez.

Demasiado premio para Riestra que con poco llego a la punta del certamen y se erige como un competidor de cuidado.



Fromacion Villa San Carlos: Sessa; Mnatovano, Slezack, Aguimcer, Tarabini; G Raverta, Morales, Lopez, Fernandes Silva; Sen, Chiquilito.


Cambios: Campozzano x Sen; Cabrera x Tarabini; Maciel x Fernades Silva.


Amonestados: Slezack.



Formacion Dep Riestra: Hernandez; Fioretto, Benitez, Silvani, Montero; Sanchez, Bochi, Soto, Lopez; Ortiz, Herrera.


Cambios: Rios x Lopez; Goya x Soto; Nahuel Benitez x Sanchez.


Amonestados: Lopez.



Arbitro: Yamil Possi.