Primera B - EXCURSIONISTAS

Un cambio para intentar dar el gran golpe

Luego del empate frente a Estudiantes en el Bajo Belgrano, Excursionistas se prepara para visitar uno de los reductos más duros de la categoría. Desde las 13 y con el arbitraje de Ignacio Lupani, el Verde visitará a Atlanta.

Con respecto al equipo, Guillermo Szeszurak realizaría una sola modificación para enfrentar al equipo de Fernando Ruiz. Adrián Albornoz retornaría a la zaga central reemplazando a Nicolás González. El resto, serían los mismos que igualaron frente al Pincha de Caseros.

En consecuencia, el once de Excursionistas para enfrentar al Bohemio sería Juan Ignacio Arias Navarro; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz, Adrián Galeano; Juan Ignacio Semería, Omar Gallardo, Diego Yanzi, Ramón Borda; Gonzalo Vivanco y Diego Leguiza.

Están citados para este encuentro también Nerón Iriarte, Nicolás Gonzalez, Lucio Nadalín, Patricio Roldán, Patricio González King, Horacio Garcia, Daniel Farias, Leonardo Ruiz y Jhon Arboleda. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Excursionistas