Primera D - ATLAS

Último refuerzo

Atlas sumó al delantero Juan Martín Cano, de último paso por Frontera Rivera de Uruguay. Mientras tanto, el técnico César Rodríguez va delineando el equipo para el encuentro del lunes.

Antes del cierre del mercado de pases, Atlas decidió sumar un delantero al plantel. Se trata de Juan Martín Cano, quien jugó la última temporada en Frontera Rivera de Uruguay y anotó nueve goles. El argentino además realizó inferiores en Ferro Carril Oeste y en Banfield. De esta manera, se suma al Marrón y ya comenzó a entrenar con el resto de los jugadores.

Por otro lado, César Rodríguez lima los últimos detalles para formar el once que recibirá a Ituzaingó el próximo lunes. El técnico no podrá contar con Matías Alcaraz que debe cumplir una fecha más de suspensión y tampoco con Franco Gómez quien fue expulsado contra Alem. De Por lo que el DT debe rearmar la defensa para el próximo partido.

El plantel entrenó en horario matutino en el Ricardo Puga. Donde también estuvieron los dirigentes del Marrón realizando arreglos el estadio, entre ellos la colocación de un techo para el médico y el camillero en la zona de bancos de suplentes. Además, se ultimaron detalles para lo que será el partido ante Ituzaingó este sábado a las 15.30 horas en el Puga.

Ver más:
Atlas Marrón Puga