Primera C - SAN MARTÍN (BURZACO)

Uno que se suma

san martin, burzaco, Sanma
Por:  
Fuente:

Federico Mociulsky se convirtió esta tarde en nuevo refuerzo de San Martín, proveniente de Argentino de Merlo.

Mociulsky es un centrocampista, puesto que San Martín debía considerar a causa de la lesión de Héctor Cardozo, y ya estaba en la mira del ayudante Claudio Díaz desde el receso.

El jugador de 27 años tuvo paso por Atlanta, club donde se formó y obtuvo el ascenso a la B Nacional; Maccabi Yaffo de Israel; Argentino de Merlo en dos oportunidades; Atletico Regina y Deportivo Madryn.

"El Ruso" Mociulsky dialogó con el Departamento de Prensa:

-¿Cómo se compone tu trayectoria?

F.M: Me inicie en Atlanta, desde inferiores hasta los 17 años, me tocó debutar con Norberto D’Angelo como DT en la temporada 06/07. Luego él se fue y pasaron técnicos como Salvador Pasini, Ruben Agüero, Claudio Nigretti y Javier Alonso. Estuve en Atlanta hasta el ascenso a la B Nacional, luego pase al futbol Israelí: fui a Maccabi Yaffo, donde estuve un año. Luego volví al país y jugué en Argentino de Merlo en el 2012/2013, con Fernando Ochoaizpur (que en su momento fue ayudante de campo de Agüero). Me fui a jugar al Atlético Regina de Rio Negro, del Argentino B, y de ahí pase a jugar al Federal A en Deportivo Madryn. En mi regreso a Buenos Aires volví el semestre pasado a Argentino de Merlo. En el receso Claudio Díaz se comunicó conmigo para que venga a entrenar y Martin Pellegrino me vea y por suerte todo salió bien y pude sumarme.

-¿Qué tipo de jugador sos? ¿En qué posiciones te desempeñas?

F.M: Puedo jugar tanto de lateral como de volante central y volante por derecha. Trato de aportar siempre mi sacrificio y entrega, siempre sabiendo que tengo que ser fuerte en la marca, y cuando se puede sumarme a atacar. No tengo ningún referente en mis puestos, trato de ver a todos. Creo que de todos se puede aprender cosas buenas.

-Por primera vez vas a estar dentro de los convocados (para el partido de mañana ante Deportivo Armenio) ¿Cómo ves a San Martín para este encuentro?

F.M: Si, es la primera vez que me toca estar dentro de los convocados, así que contento por eso. Se armó un buen plantel, muy competitivo. Llegue a un gran grupo que me recibió muy bien. Armenio recién desciende y va a ser un rival duro. La categoría en general es muy dura y los partidos son muy cerrados. Trataremos de imponer nuestra idea de juego para lograr la victoria y de a poco empezar a agruparnos en el lote de arriba. Queremos ser los protagonistas de este torneo, es la meta principal del club.

-¿Qué mensaje le dejarías al hincha de San Martín?

F.M: A la gente le digo que estamos trabajando día a día para brindarle al club una alegría al final de la temporada. Vamos todos por el mismo objetivo.