Primera D - LINIERS 2 - LAMADRID 1

Ganó el duelo de candidatos

Liniers, Lamadrid,

Liniers venció 2 a 1 a Lamadrid en un duelo de candidatos. Braian Cáceres convirtió los dos tantos del Celeste, mientras que Mauro Sigona en contra había puesto la igualdad parcial para el conjunto de Devoto. Con este resultado, los del Barrio Villegas quedaron en la cima de la tabla de posiciones, junto a Deportivo Paraguayo.

Si uno hacia un listado de candidatos antes de iniciar la Primera D, sin ninguna duda decía que este partido era clave. Porque Liniers y Lamadrid son los primeros dos nombres que le viene a uno a la mente cuando se piensa en el ascenso. Y el partido no defraudó.

La Topadora arrancó atacando al conjunto carcelero y esa profundidad tuvo resultado, porque un centro dio en el codo de Mosman y el árbitro Diego Molineli pitó penal para el Celeste. Luego de haber fallado varios disparos desde los 12 pasos, Braian Cáceres se hizo cargo de la ejecución, definiendo contra el palo izquierdo de Néstor Acosta.

La ventaja inicial de Liniers, pronto se desvanecería, porque unos minutos después, una jugada sin complicaciones para la defensa, Mauro Sigona colocó la pelota contra el palo de su propio arquero para la igualdad del equipo de Devoto.

En la segunda parte, todo fue de Lama que arrinconó a los dirigidos por César Aguirre, pero una perdida de balón de Damián Arrubarrena, le dejó la pelota servida a Leandro Coronel, que le sirvió el balón a Braian Cáceres para que defina para poner ventaja a un equipo que terminó el partido metido atrás.

Lamadrid intentó en todo momento igualar, pero no tuvo la efectividad necesaria, y por eso, los tres puntos se quedaron en La Tablada para el conjunto local, que nuevamente hará de local ante Victoriano Arenas. El Carcelero deberá recibir en Devoto a Puerto Nuevo, buscando tres puntos que lo vuelvan a posicionarse en la parte alta de la tabla de posiciones.


SÍNTESIS

LINIERS (2): Héctor Cabrera; Lautaro Segura, Pablo Paiva, Federico Potarsky, Sebastián Allende; Maximiliano Coronel, Oscar Romero, Matias Fleitas, Mauro Sigona; Braian Cáceres y Maximiliano Castano.
DT: César Aguirre

LAMADRID (1): Néstor Acosta; Ariel Vera, Nicolás Devito, Alan Ríos, Matías Palacios; Manuel Pérez Grassi, Damián Arrubarrena, Maximiliano Álvarez, Nicolás Ay; Martín Sarandeses y Emiliano Mosman.
DT: Hernán De Lima

GOLES: 18' Braian Cáceres de penal (LIN), 23' Mauro Sigona en contra (LAM) y 61' Braian Cáceres (LIN).

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Diego Molinelli

ESTADIO: LINIERS

Ver más:
Liniers Lamadrid

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Liniers