Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

J. J. López: "Tenemos que ir partido a partido"

Fuente:

Dos triunfos y seis puntos en las primeras dos fechas es la campaña en el Federal A del equipo antoniano que dirige J. J. López.
Al hablar sobre el buen presente, el técnico lo justifico con los siguientes conceptos: "Todo esto es de los jugadores. Es el esfuerzo que hicieron en Córdoba. De la espera que hubo para que comience este torneo. Sabés que tenemos jugadores con un trayectoria dilatada y necesitan jugar y no entrenar tanto. Ya se habían entrenado lo necesario".

Luego J. J. agregó: "Ahora nos falta rodaje de partidos. Estos resultados nos vienen bien porque podemos acentuar todas las cosas buenas y corregir cosas que siempre hay que corregir. Cada partido es diferente al otro. Fijate el planteo que nos hizo hoy (ayer) Concepción, totalmente diferente del que jugamos en el clásico. El trato con la pelota, saliendo por abajo, no metiéndose atrás, yendo a buscar el partido. Buen manejo de pelota de todos los chicos de ellos. Pero a la hora de atacar llegamos bien y convertimos, y eso es lo importante".

En el análisis final que se hizo del partido con los tucumanos se le hizo ver al técnico antoniano que se mostró un mejor juego que en el clásico. "Sí, porque vamos aceitando el esquema. Los jugadores nuevos también tienen que entender y jugar para después tener autocrítica entre nosotros y ver las cosas buenas que están haciendo y las cosas malas. O mejor dicho lo que no pudieron hacer porque el mensaje mío no les llegó. Tenemos que tratar de que les llegue y con los partidos van adquiriendo el funcionamiento que uno busca", explicó J. J.

En referencia a este buen comienzo que entusiasma, el entrenador transmitió tranquilidad. "Falta mucho todavía. Nosotros sabemos que tenemos que ir partido a partido. Eso lo hablamos con ellos y tenemos gente experimentada que opina y también habla, que aconseja a los chicos, a los jóvenes. Los más grandes, con una trayectoria importante, son los primeros que van corriendo, y cuando tenés esa clase de jugadores seguramente las cosas van a salir mejor. Lógicamente vamos a tener algún tropiezo en el camino pero nos tenemos que fortalecer, y si pasan esas cosas superarlas", concluyó el técnico antoniano.