Copa Argentina - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ - ALMAGRO

Buscando un lugar en cuartos

Juventud Unida, Gualeguaychu, Almagro, Tricolor, José Ingenieros, Copa Argentina

El Albiceleste quiere sacar pasaje a cuartos de final Juventud Unida y Almagro buscarán esta noche desde las 21:10 hs el pasaporte a cuartos de final de la Copa Argentina. Juan Sánchez por Castellano la modificación en el decano. Transmisión de Radio Mundo89.3 desde las 20:00 hs.



Esta vez será otro el rival, será mucho más duro que el partido con Vélez, pero la ilusión es la misma la de poder ganar para seguir en competencia, además del premio que es de $ 902.000.

Acosta apuesta a los mismos que eliminaron a los del Fortín para intentar quedarse con la victoria ante el equipo de Felipe De La Riva.

Sin dudas que será un partido distinto al que se presentó ante los de Bassedas, con dos equipos de B Nacional el juego será friccionado y donde nadie querrá arriesgar demasiado para no sufrir sobresaltos.

Juventud apostará a la velocidad de Tesuri y Prost por los carriles para que por el medio Velázquez pueda desequilibrar a los defensores rivales.

En defensa habrá que estar atentos porque en el ataque rival estará Oscar Altamirano, el "Gordo" es un abonado a convertirle goles a Juve desde la época de Federal A cuando jugaba con Central Norte de Salta.

Junto a él estará Nicolás Ledesma, el delantero con pasado en Atlético Paraná que seguramente con su velocidad buscará desequilibrar por las bandas.

Juventud intentará quebrar la racha de no poder ganar en los noventa minutos en Copa Argentina, ya que todos los cruces en los que salió airoso logró pasar en la definición por penales. Para eso deberá ser inteligente para no desordenarse en el medio, concentrado en defensa para no pasar sobresaltos y oportunistas en ataque para aprovechar las oportunidades que se pueden llegar a presentarse. Si los minutos pasan y el partido se mantiene igualado seguramente comenzarán a regular la energía para llegar a los penales.

Juventud Unida llegó hasta esta instancia luego de eliminar a Crucero del Norte y a Vélez, ambos por penales, Almagro por su parte eliminó a Colón de Santa Fe al ganarle 1 a 0 y a Laferrere por penales.

El plantel Albiceleste salió ayer 16:15 desde Aeroparque hacia Formosa en donde quedó concentrado en un hotel de la costanera a la espera de este partido.

Además de los titulares viajaron también los siguientes jugadores: Ángel Pedrozo, Emiliano Capella, Augusto Max, Marcelo Castellano, Francisco Pereyra, Gastón Ada, Leandro Larrea, Alexis Blanco y Sacha Vela.

Almagro llevó 18 jugadores y dejará en el banco de suplentes a Christian Limousin, Nicolás Arrechea, Ezequiel Gallegos, Nicolás Martínez Ramos, Nicolás Reniero, Emmanuel Barboza, y Ezequiel Piovi.

Ficha técnica:
Cancha: Antonio Romero
Hora de comienzo: 21:10 hs
Juez: Nicolás Lamolina
Asistentes: Martín Giampaolo y Laureano Leiva
Cuarto Árbitro: Américo Monsalvo

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio
Juan Sánchez, Alfredo Ramírez
Martín Prost, Diego Barrado, Renzo Tesuri
Javier Velázquez.
DT: Norberto Acosta

ALMAGRO
Bruno Centeno
Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre
Marcelo Scatolaro, Federico Sardella, Ariel Chaves, Matías Ruíz Sosa
Nicolás Ledesma, Oscar Altamirano.
DT: Felipe De La Riva

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Almagro