Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Amarilla: "Tenemos jugadores como para no revolearla"

Español, Amarilla, Victoria
Fuente:

El Gallego hizo su partido en Caseros y se llevó tres puntos valiosos para lo que viene.

En un partido cambiante y atípico por factores como el clima y circunstancias en el juego mismo, Español se llevó tres puntos importantes para así conseguir su segunda victoria en el campeonato.
Cristian Amarilla dejó sus sensaciones en los micrófonos de Mundo Ascenso.
"El partido tomó un rumbo diferente a partir de la expulsión, después de eso recibimos incluso un penal en contra pero si tengo que evaluar los noventa minutos Español fue superior"
"Los dos propusimos cosas en un campo de juego que estaba muy bien"
"Español necesita primero sacar puntos. Se necesita una temporada de reforzar el promedio para después si, pensar en pelear. No tenemos ningún margen de error"
"Español tiene jugadores para no revolear la pelota. Una vez que logramos jugar las oportunidades vienen solas"

El jugador creativo del equipo de Islas ya piensa en lo que se viene, Atlanta en condición de local. "Después del partido que hicimos ayer, tenemos la necesidad por el grupo y para la gente, de dejar los tres puntos en casa. Acá en la Primera B creo que si respetás mucho a los grandes de la categoria te terminan pasando por arriba. Ellos tienen la necesidad de ascender, nosotros por ahora la necesidad de mantenernos que es mucho mas compleja y ganando hacemos bien lo nuestro" finalizó