Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA - DEPORTIVO MAIPÚ

El debut pasó para el lunes

Fuente:

La primera presentación como local para Gimnasia en el Federal A ya tiene día y horario. Será el lunes, a las 21.30, contra Deportivo Maipú.

Así lo confirmaron desde la dirigencia del Lobo. En un primer momento la idea era hacerlo el viernes por la noche pero se encontraron con la negativa del Cruzado porque aquellos equipos que deseen adelantar los partidos deben comunicárselo al rival con antelación según estipula el reglamento del torneo.

Por eso se decidió jugarlo el lunes porque en Maipú no estaban de acuerdo. Será el lunes porque el fin de semana estará cargada la agenda futbolística en el Parque.

Primero con Independiente Rivadavia que jugará el sábado por la tarde contra Almagro y después Godoy Cruz con Boca, en el Malvinas Argentinas, que será el domingo. En estos casos los equipos de categoría superior tienen la prioridad de elección los días para jugar.

En el Lobo no podrá estar el defensor Yair Marín, expulsado en el debut en San Juan contra Desamparados.

En la primera fecha Gimnasia cumplió con la jornada libre. Por el lado de Maipú quien no estará en el campo de juego será su entrenador Carlos Sperdutti quien también se fue antes a los vestuarios en el empate del Cruzado con Unión de Villa Krause y lo deberá ver desde afuera.